martes, 6 de septiembre de 2011

Pastel Raindrops giveaway!

Hola a todos!! ^^
Ya se que tengo esto un poco-mucho abandonado,pero esque no he tenido tiempo para NADA.con deciros que llevo dos meses pagando el gym y he ido dos días U_U.

Y es que llevo una racha en la que trabajo dos días 12 horas,dos dias "descanso" .....y digo descanso porque tenía ahí mis preciosos 12 cursos a distancia que tenía que hacer en dos mese y tampoco me han dejado descansar.
Bueno,aquí os dejo....prrrrrrrrrrrrrrrr -chán!

Un sorteito!! De esos que me gustan a mi jiji ^^ (Todavía estoy esperando el regalito del sorteo de Takara's town que gané para publicar ^^)
Estos son los regalitos del sorteo de Pastel raindrops!!

  
Aquí os dejo el link que enlaza cn el sorteo,para que leáis las instrucciones acerca de cómo participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario