martes, 24 de mayo de 2011

Cumpleaños feliz.....

¡Buenas!
Ya era hora de que escribiera una entrada nueva....aunque nadie lo lea ni sepa de la existencia de mi blog xD

Buenos...esta entrada se la dedico a mi cumple.....o más bien a mi novio y a mis amigos :D
Primero empiezo por ti,Alvaro, por la sorpresita del día 17 que como mínimo....ME ALEGRO EL DIA!!!!
Después de estar toda la mañana en urgencias sin parar,tuve que volver a casa en bus....¬¬'.
Cuando llegué a casa cerca de las 4 de la tarde, estaba de mal humor y cansada y ¿Qué me encontré?.......Me encontré a mi Alvarito,mi madre y mi hermana cantándome cumpleaños feliz con una tarta de Hello Kitty en la puerta.Pero no una tarta cualquiera........una hecha por Alvaro con todo el amor del mundo y que además....estaba BUENISIMA!!!!!
Despues de comer como los pavos;nos tomamso el cafelito y probamos la tarta MMMMMMMMMMMMMM! aunque me comí un trocito pequeño,porque hacía poco que habia comido.

Pero antes de eso....Alvaro me dio los regalitos OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Estoy que no cago con mis regalitos jijijijiji;aunque sean cursis :DDDDD.Ni mas ni menos que...... un lote de cositas de Charuca!!!!!! Como ya tengo asumido que no voy a ganar el concurso Fan-art(y Alvaro tambien xD) Pues he ganado,ni más ni menos, que el PREMIO A LA CUMPLEAÑERA MAS ESPECIAL PARA SU NOVIO. (En la foto falta el peluche del bebé,que como lo tengo en el mueble se me olvidó cogerlo ú.ù).Si esque te tengo que querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains que sepas que eres el mejor novio del mundo mundial;y que te quiero como solo tu sabes.....porque nadie es capaz de imaginarse lo que siento por ti..solo tu :P
Después de comernos la tarta,salimos pitando para el hsopital porque nos esperaba otro regalito sorpresa más.......PEDRITO!!! Y esque el mismo día de mi cumpleaños,nació el pequeñin!! Así que Alvaro y yo fuimos titos el mismo día de mi cumple.Así no se olvidará nadie ninguno de los cumpleaños!! jiji
Y bueno después de comer también me dieron los regalitos mis papis:un conjuntillo de ropa interior y una agenda forrada con tela hecha a mano con trozos de tela y bordados que me encantó *.* 

Pero la sorpresa no se termina aqui.

El Sábado,alvaro y yo íbamos a ir a cenar los dos solitos al Circus a celebrar mi cumple.Lo que no sabía era la sorpresa que me esperaba....Cuando llegamos estaba alli esperándome para darme otra SORPRESA!!!!!! Estuvieron Chari,Patri,Ana Dalia,Carmen,Jose,Grani,alvaro y yo...claro xD.Y bueno luego vinieron María y Alfonso.
Básicamente escribo esta entrada para daros las
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Me hizo muchisisisisima ilusión que vinierais todos para celebrar el cumple y pasar un buen rato;ya que últimamente entre una cosa y otra nos hemos visto poquito;pero bueno......me recordásteis que los buenos amigos siempre están ahí :P
Que sepais que bueno,que aparte de agradeceros a todos que vinierais pues eso,que me hizo ilusion y eso.....que lo sabeis porque esque mi cara es como un libro abierto jajajaja.que me hicisteis de soltar lagrimillas!!! Que malas personas ¬¬'''''''''''  jiji xDD
Lo que más me gusto aparte de que me hicierais la sorpresa fue la camiseta;para mi ha sido el mejor regalo que me habeis hecho;que las cositas estas sentimentales se tienen y se recuerdan para siempre.Además que me recordeis y recordar yo lo mucho que me quereis....no esta de mas de vez en cuando :P

Aqui dejo unas fotillos de los regalitos:

La camiseta que más me gustó :D


Bueno,la camiseta esque la tengo ya colgada en mi pared,y no he podido echarle la foto;pero ya sabéis ustedes la que es :DDDDD

Y bueno pues eso;que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! que ya se que aunque nos veamos poco,siempre estáis ahí :P .al igual que yo siempre estoy y estaré aquí para vosotros!!!

Y os digo a todos.....que no solo os tengo en la camiseta que está colgada en mi pared.....Tambien os llevo a TODOS EN EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!



Besitos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario