martes, 5 de julio de 2011

Locura hama-beads!!!

¡Hola a tod@s! ^^
Ya estoy de vuelta después de varios días un poco perdida.
Tengo que confesaros algo........me he vuelto adicta a las hama beads y no puedo parar TT^TT
Ayer me compré en IKEA una caja de esas grandotas de beads y las plantillas esas de pinchitos.
El caso es que pensaba que hoy no me iba a dar tiempo de hacer nada porque tengo un cursillo de verano que hacer pero bueno....me he puesto y lo he terminado en 2 horas (aunque tengo que esperar un mes para mandarlo U_U).
Como he terminado tan prontito de hacer los tests del cursillo pues me he puesto manos a la obra con las beads.....bueno,mi hermana también se ha puesto conmigo a hacer cositas (Que la caja es de las dos,eh?) jaja

Como mi imaginación es de -2,pues nos hemos puesto a buscar en Google diseños para copiar.Pero copiar para uso doméstico,proque no sabíamos que hacer U_U
Pero que conste que no vamos a vender ni a hacer nada raro,que las cositas son sólo para nosotras :D
Hemos hecho bastantes cositas,aunque hoy sólo voy a subir una foto con las cositas que si son creaciones ORIGINALES,que han salido de nuestra cabecita :P
La estrella es mía ,y el muñequito,la pera y la sandía son de mi hermana que está hecha toda una artista!! :D
Espero que os guste!! ^^

Besitos

1 comentario:

  1. nunca he probado con los hama beads....pero me encanta el resultado!!! la estrellita y la sandia, son lo mas! ;)

    ResponderEliminar