lunes, 27 de junio de 2011

¡¡Graduación!!

Bueno este post se lo dedico a mi GRADUACION.Eso incluye a mis compañeros,mis profesores y mi familia.
Cuando estaba allí (atacada de los nervios,como no) esperando para entrar en fila y ir sentándonos según un orden y tal ,desfilando como si fueramos modelos;fue cuando empecé a creerme que todo había terminado.
Desfilamos entrando en dos filas,y cada una se iba llenando según el orden que nos habían establecido.
Después del discursito de presentación,nos fueron llamando de 5 en 5 para entregarlos las becas.


Cuando estaba de pie esperando a que me llamaran,por dentro solo pensaba "por favor,que alguna muchacha de las voluntarias para ayudar a colocar a los familiares....me ayude a subir la rampa,que si no me mato xD" Menos mal que una de las chicas me ayudó a subir la rampa de tarima con los tacones porque si no me habría recordado todo el mundo como "La muchacha que se calló y se le vieron las bragas",aún así faltó poco porque se me salían los zapatos(cosa de las medias resbalosas ¬¬)


Después fue el discurso.......tengo que mencionar obligatoriamente a Ale Carrera y Bárbara por el discurso que hicieron en representación de todos solo diré que todos, y cuando digo todos,digo TODOS soltamos unas lagrimitas así como unas buenas risas :D
El acto duró una hora más o menos y después fue la típica sesión de fotos con algunos compis que estaba por alli,mis papis y mi hermana y mi Alvarito :P.Aunque fue salir del acto,y tirar para el coche para llevar a Álvaro,comprarme unas plantillas en algun chino(por lo de que se me salían los zapatos U_U) y tirar para la cena en el Hotel NH.
A partir de aquí voy a poner un porrón de fotos que resumen la noche.Aunque hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más que se quedan en el tintero.Y no cuanto todo lo que hice porque : 1) Os aburriría tanta historia y 2) No terminaría nunca xDD






Y como broche de oro.....os dejo el video que hizo mi compi Cristina para ponerlo en la graduación,con fotos de toda la gente de la clase.
http://www.youtube.com/watch?v=mAJqxu5Bx6Q&feature=player_embedded


Besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario