lunes, 20 de junio de 2011

Domingo

¡Buenas!
Ya tocaba otra entrada escrita por mi,que últimamente tengo eso más abandonado...U_U

Os voy a contar lo que hice ayer,domingo...ese día que siempre he odiado porque al día siguiente es lunes TT^TT
Hacía tiempo que no pasaba un domingo con la familia,ya que últimamente estaba siempre en casa enclaustrada estudiando y mis papis y mi hermana eran los que salían de pingoneo.
Puesto que ya soy enfermera en paro,y voy a descansar de estudiar hasta Julio....pude salir con ellos a darme un paseito :D
Por la mañana fuimos al mercadillo de cosas artesanales que habia en la plaza del CAC......¿Como iban a poner puestecitos y no ir yo?Ains....si esque otra cosa no....pero los puestecitos de cosas asi artesanales y eso ME PIRRAN!! *-* Así que convencí a mis padres para ir allí y ver las cositas jijijiji
Puestecitos había poquitos,pero tenían una cosas PRECIOSAS....TODO me gustaba xDDDDD
Lo que pasa que no podía llevarmelo todo a casa así que me compré un par de pendientes,que es lo que siempre llevo y también me los puedo poner cuando voy al hospital (ya que las pulseras,anillos,etc. me resultan incómodas para trabajar).
Os dejo las fotitos de los pendientes que me compré y os animo a que vayáis a ver las cositas tan geniales que hacen ^^.Creo que lo ponen el 3º domingo de cada mes,o algo así.
Estos pendientes de fresita tan monos son de Daisy's Miniatures

Estas nubes tan apetitosas(aunque se ve borrosillo) son de Natsiworld

Pero la cosa no acaba ahí.Después de estar en el mercadillo fuimos a Alahurín a ver un parque oriental que han puesto que esta chulísimo ^^.Aunque hacía un sol y un calor.......pero aun así eso no nos impidió disfrutar de los jardines y la decoración oriental :D.Aquí os dejo unas fotitos de mi hermana y yo.Le he tapado la cara porque es menor.


Luego por la tarde,tocó paseíto con mi chiquitillo :P.Después de merendar,tomar el fresquito en mi ventana y yo arreglarme....8-) fuimos a dar un paseíto por Nueva Málaga.

El plan era encontrar algún chino,comprar un marco de fotos para mi foto de la orla que le di a Alvaro y una funda para el móvil;y después ir con Patri y Aarón a cenar los 4....pero estaban cansados de playa y al final no vinieron así que......Después de dar un paseíto fuimos los dos a cenar por allí y nos comimos un helaito en la Tutti Frutti.A dieta que estamos.....JAJA

Y bueno....esto es un resumen de mi día de ayer.Espero que os haya gustado y no os haya aburrido xD



BESITOS ^_^


1 comentario:

  1. HolaAna!!

    Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado ver tu comentario. Que pena que no te conociese, en ese momento sali a darme un paseillo para ver a mis compis del mercado.

    He subido tu blog en un post. Espero que nos veamos en otra ocasión. Estaremos el domingo 3 de julio en Los Baños del Carmen.

    Saludos.

    ResponderEliminar