domingo, 12 de junio de 2011

Te Amo

Y dos no son palabras suficientes para describirlo ni demostrarlo.Da igual que lo diga una vez o dos o mil,estas palabras significan muchísimo y,aún así,siempre se quedarán cortas.
Prefiero demostrartelo siempre que pueda,aunque a veces pierda práctica.
Otras veces por cosas ajenas a nosotros,no puedo pero en fin......no se si conoces eso de "Yo soy yo y mis circunstancias".Eso es lo que pasa.
Tu eres tu,y siempre lo serás.Yo soy yo y siempre lo seré.Pero una cosa si hay de cierto ,y es que las circunstancias nos influyen y no todo es siempre como queremos.
Lo que quiero que tengas claro es que siempre,SIEMPRE siento lo mismo.Mis sentimientos y mi amor por ti no cambia,lo que cambia es la manera de demostrarlo.Como he dicho.... a veces pierdo práctica o tengo tantas cosas que la cabeza que "se me olvida";se que esto te influye y a veces te sientes mal por mi;pero yo no lo hago a propósito porque lo que menos quiero es hacerte sentir mal o triste.
Eres perfecto para mi y creo(no es por ser una creída xD) que yo también soy perfecta para ti.Nos compenetramos a la perfección y jamás podría estar con otro que no fueras tu.Pero aunque nosotros seamos perfectos el uno para el otro,lo que nos rodea no siempre es perfecto.
Fíjate en estas fotos.Yo sólo con verla veo la evolución de nuestra relación.



Creo que a nosotros no nos ha pasado lo "típico de las parejitas" que el primer mes se quieren mucho y luego se tiran de los pelos.
Pero es que nosotros no somos la típica parejita,somos mucho más.
Al principio estaba super cómoda contigo,sentía como si te conociera de siempre;pero me daba vergüenza que me besaras en público,y en general me daba fatiga todo.....sino que lo digan las cámaras de televisión de la Malagueta;que ahí quedó todo grabado 8-) JAJA.En la primera foto se ve:un chico y una chica los dos asi medio tímidos.
Pero después hay que ver las demás fotos.Ahí entra lo de "no ser la típica parejita".A nosotros nos ha pasado mas bien lo contrario.conforme ha ido pasando el tiempo,los sentimientos han ido creciendo y haciendose cada vez mas fuertes.Yo en esas fotos veo confianza,amor,complicidad,cariño,diversión,y un sinfín de cosas bonitas que me alegran el día cada vez que las veo.I gual que me alegra el día leer 90 y muchas notas (porque todavia me quedan 4 por encontrar y...me tienes que pasar las de internet ¬¬').
Yo veo eso,y siento eso cada vez que te veo.Pero no soy yo la única que lo ve.Desde fuera la gente me lo dice "Es que os veo casados","Es que sois la pareja perfecta"," Es que se ve que os queréis mucho" y yo pienso" Es que con un novio como este,no puede ser de otra forma".Bueno y digo novio,por decir algo.Porque podría decir mi "marío",mi amante y mi amigo.Cada día pienso"JODER QUE SUERTE TENGO DE TENER A ALVARO.ES PERFECTO"."Mira...ya me esta dando un toquecillo...como se acuerda de mi".Y es que en detallista no te gana nadie,y cuando digo nadie es nadie.Con cosas tan simples como traerme un vaso de nocilla de la hello kitty que sabes que me gusta,me haces sentir la mujer más feliz y afortunada del mundo.Y no es por el vaso,es por el hecho de que me lo traigas,que te acuerdes de mi y pienses en mi.

Yo también pienso en ti,y mucho.(Digamos que el 99% del tiempo,exceptuando época de exámenes) y ya hace un montón que no escribía nada para ti,porque lo daba por "sabido";pero si es verdad que de vez en cuando esta bien recordar algunas cosillas y que sepas que "yo también pienso en ti".He elegido el blog porque aquí puedo subir más de una foto y queda mas "shulo" (HHH).

Y bueno,no se si te habrá quedado claro.Pero todo lo que quería decirte es que te quiero mucho y te amo,y que eres una parte importantísima de mi vida,diría que imprescindible :P.Quiero recordártelo y que nunca lo olvides,aunque yo esté más saboría contigo quiero que sepas que no eres tu la causa,aunque a veces lo pague contigo y tengas que tragarte mis rayauras xD.
Siempre hay momentos en los que bueno,no todo es perfecto,pero en fin,ya sabes que......en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe :P

Te quiero gurripatillo mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario